PUBLICIDAD

Impactante!! así es el Honda Civic Type-R de nueva generación

El Honda Civic Type-R de nueva generación tiene un espíritu competitivo que no solo se refleja en su diseño aerodinámico, sino que es algo que se puede percibir y sentir desde el momento en que cualquier persona toca su volante.

Cuenta con un motor VTEC Turbo de 2.0 litros, con 306 HP más 295 LB, donde además tiene una transmisión manual de 6 velocidades.

En el tiempo de 0 a 5,7 segundos llega a los 100 kilómetros por hora, haciendo que sus ruedas pese a estar en las calles, el alma del Type-R esté en una pista de carreras profesional.

Entre otras cualidades de el Honda Civic Type-R están los tres modos de conducción:

  • Confort: Para manejo en la ciudad
  • Sport: Para experimentar más velocidad y adrenalina
  • +R: Para ajustar el acelerador, el volante y amortiguadores a un nuevo nivel de manejo en la pista.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LaVibrante.Com (@lavibrante)

El software de control de la suspensión, los bujes delanteros y traseros, y los brazos de suspensión trasera más rígidos, convierten al Honda Civic Type-R en un auto extremadamente deportivo, agil, seguro y equilibrado al momento de conducir, especialmente en carreteras con muchas curvas.

Tiene un alerón aerodinámico que reduce las fuerzas que afectan al vehículo sobre todo cuando va a altas velocidades, su diseño distribuye las corrientes de aire y mejora así la aerodinámica. Además, consigue que la fuerza de apoyo con el suelo sea mayor aumentando la estabilidad. Sus vórtices el diseño excepcional y potencializan la aerodinámica.

En cuanto a comodidad, posee sillas en color rojo y negro, con diseño tipo cubo que permite dar mayor sujeción para uno mantenerse en su lugar pese a los hipotéticos movimientos que se generan por curvas y aceleración.

GALERIA

LaVibrante.Com