PUBLICIDAD

1.600 niños de Barranquilla dejaron volar su imaginación en Lego Fun Fest

lego-fun-fest-lavibrante

Una experiencia interactiva, diseñada para el entrenamiento y la diversión, fue la que vivieron 1.600 niños del programa Primera Infancia y del programa Trabajando por los Niños, en la apertura de Lego Fun Fest Barranquilla.

Todo fue alegría y diversión para estos pequeños que recibieron, por anticipado y en exclusiva, su regalo del Día del Niño.

lego-fun-fest-lavibrante

Los más consentidos de la Capital de Vida se tomaron el Puerta de Oro Centro de Eventos, acompañados por la primera dama del Distrito, Katia Nule; el secretario de Gestión Social, Santiago Vásquez; la directora de Primera Infancia, Patricia Vargas, y la coordinadora del Internado Monseñor Víctor Tamayo, Leyla Yidios.

Los pequeños sacaron a relucir su artista interior, construyendo y diseñando libremente, con las más de 2 millones de piezas disponibles para ellos, figuras y juguetes que además de divertirlos estimularon su creatividad e imaginación.

Niños de los centros de desarrollo infantil, de los hogares comunitarios, de los programas del ICBF y del programa Trabajando por los Niños desarrollaron habilidades motrices y trabajo en equipo al tiempo que jugaban.

lego-fun-fest-lavibrante

“Quisimos que nuestros niños disfrutaran de este bella experiencia, que pudieran vivir algo inolvidable y realmente vemos que es así. Están felices, se la están gozando y eso nos alegra mucho porque es lo que nos motiva a trabajar por ellos”, expresó la primera dama.

LaVibrante.Com