PUBLICIDAD

Icetex ofrece oportunidades para normalización de créditos

En el marco de una jornada especial, la entidad estatal Icetex anunció la oportunidad para que sus clientes puedan normalizar sus créditos estudiantiles.

De acuerdo con la información oficial, la entidad apuesta a que los interesados puedan “ponerse al día con sus obligaciones” a través de diferentes alternativas de pago, logrando así obtener condonaciones de hasta el 100% de los intereses corrientes vencidos y de mora.

Esta jornada, denominada como ‘Feria Telefónica de Soluciones 2021’, está enfocada para los colombianos que se encuentren estudiando actualmente y que presenten retrasos en su pago entre 31 y 90 días. Asimismo, también están contemplados los colombianos que ya hayan culminado sus estudios, pero su crédito presente más de 31 días de mora.

Los usuarios podrán acogerse a beneficios adicionales como extinción, normalización y refinanciación de sus créditos y, al cumplir los compromisos, gozar de condonación en intereses corrientes vencidos y de mora como lo establece el reglamento de cobranza y cartera de Icetex.

Para que estas personas se vinculen a la feria, la entidad dispuso de mecanismos como llamadas telefónicas o asesorías digitales.

En ese sentido, para los usuarios que actualmente estén cursando y cumplan con los requisitos señalados, podrán llamar a la línea gratuita nacional 018000112845 (desde teléfono fijo).

Por otro lado, si el crédito supera los 31 días de mora, luego de culminar su etapa de estudios, se puede comunicar a la línea gratuita nacional 018000119716.

Esta feria estará disponible hasta el próximo viernes 26 de marzo, según indicó la entidad.

LaVibrante.Com