Foto: Xataca

La historia que inicia luego de la derrota de Majin Boo y cuando la tierra por fin es un lugar lleno de paz, ha estrenado a lo largo de estos últimos años todas sus sagas, y hoy 5 de agosto es el tan esperado estreno de Dragon Ball Super: Saga de Supervivencia Universal.

Esta parte de la historia comienza cuando Gokú inicia el Torneo del Poder de artes marciales, en esta parte de la saga veremos a un Gokú cambiado, y lograra una nueva fase con el objetivo de salvar su hogar y amigos.

Foto: Animephones

En esta batalla se enfrentaran 80 combatientes de los ocho universos que estarán participando, el equipo del universo 9 ha sido derrotado por Gokú y Vegeta, cuando se fusionaron en Super Saiyajin Blue y dejaron sin esperanzas a Sidra y su acompañante.

En esta nueva etapa conoceremos aun Gokú mas aterrador y completamente transformado para luchar contra oponentes mucho mas poderosos en este Torneo del Poder, nos encontraremos con un malvado Freezer que regreso a la vida como representante del universo 7 en esta batalla.

Freezer renovado, foto: Maxresdefault

Dragon Ball Super con doblaje al español latino, se estrena este sábado 5 de agosto por el canal Cartoon Network a las 3:00 p.m hora colombiana; en un maratón especial de dos horas en el que se emitirán los primeros 4 capitulos. Por el momento disfruta del opening oficial de esta saga en su recta final.

Ver Video:

Comentarios