PUBLICIDAD

Hinchas del PSG arremeten en contra de Shakira ante juego previo con Barcelona

Ante el partido que disputaran PSG y Barcelona, por los octavos de final de la Champions League, hinchas del equipo parisino han mostrado una cantidad de pancartas con insultos a los seguidores del club español.

Pero, entre todas las pancartas, la más llamativa fue una que hacía alusión a Shakira en el que agradeian de forma verbal a la barranquillera, quien es pareja del defensor del Barcelona, Gerard Piqué.

“Shakira a la Jonquera” se leía en la pancarta , lo que hace alusión al pueblo fronterizo que hay entre España y Francia, reconocido porque hay una colonia de prostitutas.

Lo anterior ha llevado a que los hinchas del equipo culé y fans de Shakira, se solidaricen con la cantante, creando el hashtag #RespectShakira pidiendo el cuidado a la honra de la artista.

Otros de los pasacalle decían “Barcelona no es bienvenido”, lo que es una muestra clara de lo caldeado que está el ambiente entre esta dos instituciones, tras series europeas del pasado, el fichaje de Neymar por los franceses y los rumores que vinculan el futuro de Messi con el cuadro de París.

LaVibrante.Com