PUBLICIDAD

“Hidrarte” el proyecto que vistió los hidrantes de Carnaval

Cien nuevos hidrantes ya están vestidos de Carnaval en la ciudad de Barranquilla, gracias al proyecto Hidrarte, una estrategia de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo en conjunto con la empresa Triple A.

Imágenes alusivas al carnaval como el Sombrero Vueltiao, el Tambor, y la danzas tradicionales como Negritas Puloy, Marimondas, el Garabato y Son de negro, se encuentran plasmadas en cien nuevos hidrantes ubicados en las principales vías como Cordialidad, calle 30 y Murillo, además de barrios como la Paz, las Nieves, la Esmeralda, san Jóse, 7 de Agosto, Olaya, Tabor y Riomar.

Los hidrantes fueron intervenidos por los artistas y estudiantes de arte Julian Martínez, Alexander M’Causland, Demis Alexander Pinedo, Diana Carolina Arturo, Emilian Rubio, Luis Antonio Peréz, Luis Miguel Rodríguez, Camilo Andrés Fontalvo, y los docentes Diana Pinto y Guid Guerrero, quienes guiaron a un grupo de niños en la intervención.

La idea de este proyecto es colocar piel a la ciudad, y que realmente esté representada por la cultura, el carisma y la pasión de cada uno de sus habitantes, que principalmente son El Junior y el Carnaval. “Lo hacemos en idea de pensar el en Carnaval los 365 días del año” Aseguro el Secretario de Cultura, patrimonio y Turismo de Barranquilla Juan José Jaramillo.

Los Artistas y participantes de este proyecto, recibieron un premio por un valor de 500.000 pesos,y además, un certificado de ganadores del proyec