El domingo termino el Cómic-con  2017 el festival más importante de Cómic del mundo, este tuvo lugar en San diego en California dejando muchos avances en series, Cómics, Cine, entre otros. Poniendo en competencia a los universos de súper héroes más importantes “DC y Marvel”

Uno de los tráiler que se mostro fue el de la próxima película del Dios Nórdico Thor que deberá enfrentarse al destierro a causa de una invasión ocurrida en Asgard. Pero esta vez  no estará solo y contado con el apoyo de su hermano Loki, otros guardianes y el poderoso  Hulk harán frente a la Diosa de la muerte Hela. También se mostraron póster de pantera negra, Marvel Inhumans y un  avance de los vengadores Infnity War  que solo se vio en el cómic-con y donde algunos Fans gravaron cortes en los celulares publicándolos en redes.

Pero DC no se quedó atrás por eso en busca de ampliar más su público lanzo un nuevo tráiler de la liga de la justicia que nos dejó la posibilidad del lanzamiento de un nuevo linterna verde, también se dieron las confirmaciones  de las secuela para Wonder Woman y el título del súper héroe de la velocidad Flash, que tendrá su solo con el Nombre de Flash Point. También de algunos cómic sobre Superman y la inclusión en nuevas películas.  Adicional mente se mención al  Shazam  un humano con un poder mágico y mítico.

Dentro del mítico Comic-con también se lograron ver avances de series muy importantes como lo son The Walkin Dead  que llega a una octava temporada en una batalla con uno de los más Sanguinarios villanos “Nigan” y un Rick que busca recuperar algo de lo perdido. También se mostró anuncios de la segunda temporada  de Stanger Things que centrara un poco su atención a las referencias de los ochentas, el suspenso y misterio característico de la serie y finalmente Star Trek Discovery una serie realizada por Netflix que se inspira un poco  en la serie original  sobre los viajes de la flota Enterprise.

 

 

Comentarios