PUBLICIDAD

Hazard, MVP: “Es para estar orgullosos de este equipo”

Hazard fue una de las figuras de la Copa Mundo de Rusia 2018. Foto: Facebook Eden Hazard

Eden Hazard, elegido el Mejor Jugador del partido que Bélgica venció a Inglaterra (2-0) y decidió la tercera plaza del Mundial, dijo sentirse orgulloso de su equipo. “Ha sido una gran historia. Por primera vez acabamos entre los tres primeros en un Mundial y es para estar muy orgulloso de estos chicos. Y creo que lo haremos mejor dentro de dos años (en la Eurocopa)”, destacó.

El habilidoso jugador belga admitió que la derrota en la semifinal fue un duro golpe, pero aseguró que supieron sobreponerse. También declaró: “Estábamos tristes después de la semifinal pero hicimos lo necesario para ganar este compromiso hoy y lograr la mejor clasificación de la historia. Hemos ganado dos veces a Inglaterra. Y jugamos bien contra Francia (en la semifinal), pero lo más importante en el fútbol es ganar y hoy lo hicimos”.

Es importante mencionar que El Duque, actualmente jugador de Chelsea, define su futuro y se habla de un interés por parte de Real Madrid en adquirir a el futbolista. Por otro lado, en más de una ocasión Hazard enfatizó que su deseo es jugar en la casa blanca. También después del Mundial, las selecciones europeas tendrán sus esfuerzo en clasificar a Eurocopa y las de Conmebol ya proyectan la Copa América.

El Duque con la visión en el balón. Foto: Facebook Eden Hazard.
LaVibrante.Com