En las sedes de la calle 30 y la carrera 43 con 42, en Barranquilla. Quedan cerca de 2.000 cupos para diferentes cursos en mecánica, salud y manufactura.

Soledad, 03 de noviembre de 2016. Los jóvenes soledeños que aspiren a recibir formación técnica y tecnológica en el Servicio Nacional de Aprendizaje, Sena, tienen hasta finales de diciembre para adelantar el proceso de inscripción en las sedes de esta institución: en el Centro Industrial y de Aviación (calle 30 N° 3E – 164) y en el Centro de Comercio y Servicios (carrera 43 N° 42 – 40).

Juan Felipe Palacio, director del Departamento Administrativo de la Competitividad de Soledad, indicó que en estos puntos los interesados recibirán asesorías personalizadas para adelantar el trámite con éxito.

“El proceso de selección tiene dos pasos: una prueba virtual de conocimientos y una entrevista que realiza el personal del Sena”, explicó Palacio durante una jornada masiva de inscripción en la Oficina de la Competitividad.

El funcionario le recalcó a la comunidad soledeña que el proceso de inscripción que se estaba realizando en la Oficina de la Competitividad del municipio, en el barrio Centro, llegó a su fin ayer. En la jornada fueron apuntadas 174 personas y ahora el procedimiento debe realizarse directamente en las oficinas del Sena.

La Primera Gestora de Paz de Soledad, Alba Olaya, invitó a los jóvenes del municipio a postularse para entrar al Sena e iniciar el 2017 estudiando uno de los cursos que se abrirán en diversas áreas del conocimiento, como la salud, la mecánica, la construcción y la industria. En total son cerca de 2000 cupos los que están disponibles.

Dejar respuesta