PUBLICIDAD

Gwyneth Paltrow ofrece detallados consejos sobre sexo anal

Gwyneth Paltrow la actriz estadounidense se ha reconvertido profesionalmente en gurú de estilo de vida a través de su página web Goop y sus libros de cocina sana. Esta vez, en lugar de alabar las propiadades del Kale o los probióticos, la oscarizada actriz ha recurrido a su espacio online para aclarar algunos datos sobre el sexo anal, sin tapujos.

“Si te excita el sexo anal, no está sola”, escribe.

Lo ha hecho en el marco de su guía práctica sobre sexo, la segunda que publica online, y en esta ocasión ha contado con el psicoanalista Paul Joannides para tratar ese asunto en particular.

“[el sexo anal] Primero fue impactante, luego fue un momento cultural, ahora es prácticamente estándar en el repertorio de dormitorio moderno”, dice en su post.

Happy Valentine’s Day everyone! #love

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el

Entre los consejos que recomienda en su artículo está el no practicarlo estando bajo los efectos del alcohol o alguna droga y recuerda que es la práctica sexual de mayor riesgo en términos de contracción de enfermedades de transmisión sexual como el VIH.

Recientemente se convertía en noticia casualmente por un tema también relacionado con juegos de cama, al recomendar en su web el uso de unos huevos de jade que se insertan en la vagina durante el día o la noche, mientras duermes, con el fin, dicen en su web,  de fortalecer los músculos vaginales y favorecer los orgasmos.

Por supuesto los mencionados huevos se venden en su tienda online, por entre 55 y 60 dólares, y en seguida se formó un gran revuelo en las redes y medios de comunicación a favor y en contra de su propuesta.

En un artículo dirigido a Goop y del que se hizo eco el Washington Post, la ginecóloga californiana Jen Gunter hablaba claramente de cómo estos huevos que sugería Gwyneth, y que se agotaron según aparece en la página donde se venden,  no son en absoluto recomendables.

“El jade es un material poroso, así que dejarlo en la vagina mientras duermes podría permitir la entrada de bacterias y causar vaginosis bacteriana o hasta síndrome del shock tóxico, que puede ser mortal”, escribió la experta.

LaVibrante.Com