34  madres  de familia en compañía de sus hijos, autoridades locales y militares de la Fuerza Aérea Colombiana  pudieron celebrar el día de las madres  en la inspección de la Esmeralda del municipio de Puerto Carreño en el Departamento del Vichada.

Durante la actividad el señor Coronel Federico García, Comandante del Grupo Aéreo del Oriente  expresó un saludo de felicitación a todas las mamás asistentes  y extendió un saludo  en nombre de los señores Oficiales de la Reserva de la Escuela de Suboficiales Andrés M. Díaz  quienes hicieron posible en conjunto con GAORI esta actividad que también permitió integrar a los demás miembros de la familia en actividades de sano esparcimiento y entrega de donaciones.

En la jornada las mamitas recibieron  algunas prendas de vestir y  participaron en concursos para  ganar 4 bicicletas para sus hijos obsequiadas por los Oficiales de la Reserva antes descritos, asimismo  45 niños recibieron prendas deportivas y regalos en juguetes para cada uno de ellos como  muñecas,  balones, juegos didácticos, entre otros, como una muestra de decirle a los menores que todavía se puede jugar y soñar en zonas apartadas de Colombia si todas las instituciones trabajan mancomunadamente en su progreso.

De esta manera al son del ritmo llanero se desarrolló toda la actividad de manera positiva en la cual la Fuerza Aérea Colombiana continúa reiterando su compromiso por liderar jornadas de fortalecimiento y acercamiento con la población civil.

Comentarios