PUBLICIDAD

Griezmann empareja el sueldo de Cristiano Ronaldo

El jugador francés celebra un gol con su club. Foto: Facebook Antoine Griezmann.

Mientras los blues aún conservan la ilusión de ganar el Mundial, Antoine Griezmann fue el foco de toda la prensa, debido a el fuerte rumor de su posible contratación por parte del FC Barcelona a cambio de una cifra muy jugosa.

A pesar del interés del equipo de Lionel Messi, el francés decidió quedarse en el Colchonero y renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2023. Lo anterior, hará que el delantero perciba 23 millones de euros por temporada.

En algunos medios locales se conoció que el equipo Blaugrana planeaba seriamente contar Griezmann. Sin embargo, sus ofertas no sobrepasaron los 15 millones por temporada. También en Barcelona su titularidad no iba a ser fija, por lo cual, ese criterio se definiría de acuerdo al rendimiento personal, colectivo y disposición técnica.

Con este contrato nuevo en el equipo rojiblanco, Antoine iguala de manera parcial el sueldo que recibe Cristiano Ronaldo en Real Madrid (23,1 millones de euros por temporada), aunque la cifra se mantiene muy por debajo de lo que han pasado a facturar Lionel Messi en el Barcelona y Neymar Júnior en el PSG.

El primer puesto del ranking lo ocupa el 10 de Barcelona y Argentina, que recibe una cifra cercana a 46 millones de euros, mientras que el brasileño se calcula que percibe 36 millones y el tercer lugar sería ocupado por Andrés Iniesta quien cobrará cerca de 25 millones en el Vissel Kobe del fútbol japonés.

Griezmann posa frente a un mural que lleva su figura. Foto: Facebook Antoine Griezmann.