PUBLICIDAD

Gregorio Pernia de nuevo en el set

Foto tomada de internet

El actor colombiano, Gregorio Pernia regresa a la actuación luego de una cirugía de cadera. Tras varias semanas de recuperación, el actor retoma las grabaciones de ‘Sin tetas si hay paraíso’, de Gustavo Bolívar, en la que interpreta Aurelio Jaramillo el ‘Titi’. Dando a conocer todo este proceso a través de su cuenta de instagram.

El accidente

El pasado mes de junio, durante la grabación de la nueva temporada de la serie, sufrió una caída que le provocó una fractura de cadera y lo llevó a usar silla de ruedas por un tiempo. De acuerdo a las declaraciones, en la escena él debía escapar por un techo, y aunque la producción contrató dobles de seguridad, él no acepto. Gregorio afirmo que “dije que no por necio, la hice y ahora estoy así”.

La Cirugía

Luego de la cirugía Pernia contó el resultado de la intervención, y agradece a quienes estuvieron pendientes de él, “Dios los bendiga siempre, gracias por todas sus oraciones, poder contar con ustedes, es alegría inmensa que siento en mi corazón”.

Dios los bendiga siempre , gracias por todas sus oraciones , poder contar con uds , es alegria inmensa que siento en mi corazon #feliz #amore #amigos #vida

Una publicación compartida de Gregoriopernia1 (@gregoriopernia) el

Su regreso

Finalmente, publicó hace dos días en su cuenta, la invitación que le hace a sus seguidores para ver el estreno de la nueva temporada, confirmando su regreso a grabaciones. Además aseguró “Hay momentos en la vida difíciles, pero hay días como hoy para volver a empezar, sin cambiar la esencia , sin dejar de amar, sonriéndole a la vida y aprendiendo de ella. Gracias por acompañarme”.

LaVibrante.Com