Foto tomada de Internet

El gran premio de Singapur es una de las válidas más importantes en el mundo de la Fórmula Uno, según el informe del campeonato esta seguirá siendo de la máxima competición automovilística por cuatro temporadas más.

“El Gran Premio de Singapur es uno de los distintivos de la Fórmula Uno y estamos muy contentos de que continúe en el calendario durante cuatro años más. La primera carrera nocturna de este deporte es una de las más emocionantes del año”, afirmó el director ejecutivo de la Fórmula Uno, Chase Carey.

Foto tomada de Internet

El ministro de Comercio e Industria de Singapur, S. Iswaran destacó los beneficios que la carrera ha generado para el desarrollo de la nación y la Fórmula Uno.

“Con su exposición global en los medios de comunicación, la carrera ha reforzado la imagen de Singapur como una ciudad innovadora a una audiencia global. También ha creado buenas oportunidades para la economía local. Estamos dispuestos a que con el apoyo de los singapurenses, el Gran Premio siga siendo un evento del que estemos orgullosos”, dijo el ministro.