Este 21 de Septiembre DE 2017 gran estreno de Borg vs McENROE

Entre drama y deporte se definen los gerenos que Cineplex presenta con la nueva película  ‘Borg vs McENROE’ una cinta que llegará a cautivar con la historia de uno de los mayores iconos del tenis, el sueco Björn Borg. La trama gira en torno a este deportista y su mayor rival, el joven John McEnroe, tenista de los Estados Unidos.

Ambientada en 1980 estos dos grandes del tenis se enfrentaràn en un duelo legendario en Wim- bledon. Es una historia de dos hombres apasiona- dos por lo que hacen, que cambiaron la manera de ver tenis y el precio que tuvieron que pagar por convertirse en leyendas del deporte. La película es nterpretada por los actores Sverrir Gudnason (Borg) y Shia Labeouf (McEnroe).

WIMBLEDON 1980 EL PARTIDO DEL SIGLO

El 5 de Julio de 1980, dos leyendas de la raqueta Jugaron un partido que difícilmente se olvidará para aquellos que amen el tenis y el deporte en general, pues la magia que desple- garon aquel día Björn Borg y John McEnroe prevalecerá por siempre entre los muros del All England Club.

Entre el fantástico ambiente de tenis que siempre se respira en la capital británica y bajo la atenta mirada de un público ejemplar y modélico por su respeto hacia los jugadores, Björn Borg o también conocido como ‘El hombre de hielo’ , llegaba a aquella nal con el objetivo de batir una marca única en la historia hasta ese momento, ya que si conseguía esa misma tarde alzarse con el título, habría logado cinco campeonatos de forma consecutiva sobre el magní co y resplandeciente tapete inglés. Para impedirlo, en el otro lado de la red, el norteamericano e indomable John McEnroe cuya rivalidad con el tenista sueco marcaría un antes y un después en la historia de este deporte.

#BorgMcEnroe  #YosoyClienteRoyal #DonaPorUnCampeón #TeamBorg #TeamMcEnroe

Ver Tráiler oficial: 

Comentarios