PUBLICIDAD

Gran espectáculo musical en la inauguración del 48 Festival de la Leyenda Vallenata

La Fundación Festival de la Leyenda Vallenata con motivo de la inauguración del 48 Festival de la Leyenda Vallenata en homenaje a la dinastía López, presentael miércoles 29 de abril a partir de las 7:00 de la noche una variada programación con entrada gratuita al Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’.

Después de los actos protocolarios, el acto musical se inicia con el homenaje a la dinastía López por parte de los más importantes cantantes vallenatos y de los Reyes Vallenatos del 2014.Seguidamente se presentarán los artistas Reinaldo Armas, Farid Ortiz, Martina La Peligrosa, Elkin Uribe y ‘Ponchito’ Monsalvo y el grupo Bazurto.

El Presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, indicó que “Será un evento gratuito donde se le rendirá el más grande homenaje musical a la dinastía López, y estarán en la tarima reconocidos artistas que brindarán lo mejor de su repertorio musical. Todos son bienvenidos y las puertas del Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’ estarán abiertas desde las horas de la tarde”.

Las boletas se entregan gratuitamente en la Tienda Compai Chipuco, ubicada en la plaza Alfonso López de Valledupar.