Esteban Copete & Su Kinteto Pacífico de Colombia será el encargado de darle la bienvenida a los asistentes del primer día en el Estéreo Picnic. Artistas esperados como The Neighbourhood y Milky Chance estarán tocando entrando la noche. Lana del Rey será quien por hora y cuarto de dejar el ánimo por las nubes para el show de The Killers, que se montarán a la tarima sobre la media noche. El final del viernes será a cargo de Metronomy y Dillon Francis.

estereo-lavibrante-picnic

El sábado 24 de marzo la cita inicia a las 2:45pm con la música de Bleepolar. El segundo turno tendrá sabor a Colombia: Crew Peligrosos, Máquina Camaleón y Ácido Pantera estarán en cada una de las tarimas del FEP. Bomba Estéreo, se encargará de encender la noche para darle paso a Gorillaz justo a medianoche. El cierre tendrá a dos leyenda electrónicas: Hardwell y Bonobo (Live).

Abelardo Carbonó, Technicolor Fabrics y Pablo Trujillo abrirán el primer domingo en la historia del Festival Estéreo Picnic. Un poco de rock británico entrará hacia la tarde noche con el dúo Royal Blood. Zoé, los mexicanos nos darán lo mejor de su música desde las 7:30pm y los decanos de los sonidos contemporáneos: LCD Soundsystem empezarán a despedir 3 días de fiesta a las 10:00 p.m. The Black Madonna y DJ Snake cerraran con sus mezclas el Festival Estéreo Picnic.

domingo-estereo-picnic-lavibrante

Por: Caracol Radio

Comentarios