PUBLICIDAD

Google FIT Android, ideal para deportistas

Google FIT ha sido anunciado para controlar y monitorear toda la actividad de los deportistas, también controlar la salud. Google FIT viene con fuerza para competir con la herramienta de Apple, llamada Apple Health, pero ahora con un enfoque diferente para poder usarlo en muchas más plataformas. Esta aplicación es gratis, desde la página oficial de Google Play.

Fue en la conferencia para desarrolladores de Google I/O cuando se presentó Google FIT, para Android. Es una nueva apuesta para la salud, ideal para todos los que les gusta hacer deporte, diariamente, que cada vez son más personas que se preocupan su salud. Es una plataforma que recoge todo tipo de información relacionada con el deporte, para mejorar su rendimiento, ayudar en todo lo relacionado con esto. Hay muchos deportistas que usan Aplicaciones cada día, Google ha querido poner tambien de su parte para crear algo bueno para todos ellos.

Google FIT, compatible con Android Wear

Google FIT es totalmente compatible con Android Wear, que es reloj de Google. Tiene una variedad de uso increíble, ya no solo para los que corren por los caminos, montañeros, o para los que usan la bicicleta de uso diario. Recopila todos los datos en nuestro dispositivo que va en nuestra muñeca, sacando toda información posible. Nosotros debemos meter todos nuestros datos, como peso, altura, años, etc. El solo hará el trabajo por ti, para ayudarte en tu ejercicio diario.

Con Google FIT se puede convertir como un entrenador personal que tienes en tu muñeca, no hace falta ir a gimnasio, este dispositivo esta hecho por unos profesionales del sector. Aunque también sirve para que lo puedas usar con otras plataformas, para mejorar tu físico. Esta aplicación requiere Android 4.0, como mínimo para poder usarlo en nuestro teléfono, también como dijimos para usarlo con Android Wear. El enlace de descarga está arriba.