La actividad educativa se realizará en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

* Los interesados en obtener mayor información e inscribirse en estas convocatorias deben ingresar al link: http://bit.ly/inglesMinCIT.

Barranquilla, 24 de enero de 2017. En alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Secretaría de Desarrollo de la Gobernación del Atlántico convoca a toda la comunidad atlanticense a participar en el programa “Inglés para el Turismo” con la finalidad de fomentar la competitividad turística en el territorio.

También está a disposición el diplomado “Gestión Integral de Destinos Turísticos”, orientado al sector prestador de servicios turísticos del Departamento.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa, manifestó que el propósito de la Administración Departamental es fomentar el inglés y la gestión territorial del turismo para la proyección turística del Atlántico y proyectar la gestión territorial del turismo.

“Queremos potencializar el desarrollo turístico regional como un eje transversal del crecimiento económico y social”, dijo el mandatario departamental.

El secretario de Desarrollo Económico, Anatolio Santos Olaya, explicó la inversión gestionada ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para la realización de los dos programas es de $221.000 millones.

“El programa ‘Inglés para el Turismo’ tendrá una intensidad de cinco (5)meses y el diplomado “Gestión Integral de Destinos Turísticos”, de 144 horas. Este beneficio académico se entregará a 190 atlanticenses”, sostuvo Santos Olaya.

La actividad académica de estos programas se desarrollará en la Universidad del Atlántico, Universidad Autónoma del Caribe y la Corporación Educativa del Litoral.

El requisito primordial para participar en estos programas es el Registro Nacional de Turismo actualizado.

Los interesados en obtener mayor información e inscribirse en estas convocatorias deben ingresar al link: http://bit.ly/inglesMinCIT.

El programa de Ingles contará con docentes nativos e inicia el 1 de febrero y el diplomado comenzará en el mes de marzo del presente año.