Bogotá se prepara para tener una de las noches más románticas del año.

Así, esta noche la capital del país, tendrá como invitado musical en el parque deportivo 222 a el guatemalteco Ricardo Arjona, con la gira de su última producción musical ‘Circo Soledad’.

Desde su primer disco, ‘Déjame decir que te amo’, de 1985, hasta el más reciente, de este año y titulado ‘Circo soledad’, el cantante y compositor Arjona se ha destacado en su género por vender más de 30 millones de copias de sus trabajos discográficos a nivel mundial.

El intérprete de ‘Señora de las cuatro décadas’, ‘Fuiste tú’, ‘Te conozco’, ‘Historia del taxi’, ‘Dime que no’, ‘Pingüinos en la cama’, ‘Tu reputación’ y ‘Acompáñame a estar solo’, no solo visitará la capital si no que también llenara de amor al publico de Medellìn el 13 de julio y el 15 a el publico de la ciudad de Cali, y a pocas horas des de su presentación la boletería registra agotada.

Su último trabajo discográfico fue grabado en Estados Unidos,Colombia,Guatemala y Londres y cuenta con canciones como ‘El que me olvida’, ‘Ella’ y su más reciente sencillo ‘Circo soledad’ .

¿Dónde y cuándo?

Esta noche 8 p. m., Centro de Eventos Autopista Norte, en la autopista Norte con calle 200, en Bogotá. Informes de Boletas en ticketshop.com.co.

Medellín, 13 de julio, 8 p. m., Centro de Eventos La Macarena, informes en latiquetera.com.
Cali, 15 de julio, 8 p. m., Diamante de Béisbol. Informes de boletería en: ticketshop.com.co.

Comentarios