PUBLICIDAD

Gimnasta Cucuteño cumplirá sus sueños tras ganar Beca Deportiva con Oster

Jefferson Medina

La campaña “Inspirados para Vivir” de la marca Oster® le dará a Jefferson Medina, gimnasta artístico de Norte de Santander, una beca deportiva por un valor mínimo de $20 millones de pesos, la cual invertirá en su preparación deportiva que está enfocada en llegar a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que se disputarán en Buenos Aires.

 Otro de los ganadores del evento que hizo la marca en Bogotá fue Estiven Villar, quien practica levantamiento de pesas bajo los consejos de María Isabel Urrutia, campeona olímpica que ahora es entrenadora de la Liga de Pesas de Bogotá.

Cabe recordar que la deportista Sabrina Cortés, perteneciente a la Liga de Gimnasia de Norte de Santander, fue una de las primeras ganadoras de la campaña Inspirados para Vivir, en la que se inscribieron más de 80 deportistas juveniles de todo el país.

Los abanderados de la campaña son los atletas olímpicos Yuberjen Martínez, Yuri Alvear, Carlos Ramírez y Carolina Castillo, quienes además de recibir apoyo de la marca Oster® para continuar su preparación de cara al ciclo Olímpico, también son inspiradores para las nuevas promesas del deporte nacional.

Jefferson, que el pasado mes de julio brilló en el Festival Centroamericano de Gimnasia que se llevó a cabo en Guatemala, consiguiendo plata en arzones y barras paralelas, además de la medalla de bronce en la modalidad de suelo; expresó que está muy emocionado por el incentivo entregado por Oster, el cual lo llevará más cerca de su sueño olímpico.

Jefferson Medina

“Este apoyo de 20 millones de pesos es importante para cualquier atleta. Estoy muy emocionado con el premio y feliz con los consejos que recibí. Por ejemplo, Carlos (Ramírez) me dijo que siempre estuviera tranquilo porque gracias a mi talento llegaría lejos”, dijo el joven de 15 años, que acabó de hacer la transición de la categoría infantil a la juvenil.

“En Oster estamos comprometidos a promover el bienestar integral de las personas y la sociedad. Por ello vemos en el deporte un camino que presupone una auténtica maduración humana que exige entre otros, lealtad en la competición, respeto, solidaridad además de alegría, satisfacción y realización propia del esfuerzo. Con esta gran campaña Oster si cree que es posible hacer un mejor país, ayudándole a nuestros deportistas hacer realidad sus sueños y a inspirar a nuestra comunidad a seguir ejemplos de superación”, afirma Felipe Gómez, Gerente de Oster® Colombia.

LaVibrante.Com