PUBLICIDAD

‘Hola Soy Germán’, el Youtuber que denunció acoso de sus fans

Hola Soy German, Youtube.

En un video de una hora, el Latino más famoso en youtube denunció que diariamente tiene que sortear con fanáticos que irrumpen en su casa, situación que lo ha llevado a mudarse varias veces.

 

Germán Garmendia es  uno de los ‘youtuber‘ de habla hispana más populares del planeta, con sus dos canales ( Hola Soy Germán y Juega Germán) en esa plataforma suma más de 40 millones de seguidores y es por su fama que unos fanáticos le hacen la vida a cuadritos todos los días.

El Famoso chileno subió un video de una hora de duración donde explicó y denunció el acoso por la que se ha visto envuelto desde hace cinco años por parte de sus fanáticos.

En el video él y su novia expresan que diariamente llegan niños a tocar sus puertas,  a grabar en sus ventanas, incluso a entrar sin autorización a su residencia.

“No sé que más hacer, me siento como en un zoologico en mi propia casa”

Germán explica en el extenso video que él mismo trato de controlar esta situación, pero que ya se le ha salido de control, a tal punto de llegar a mudarse más de 20 veces de residencia por el mismo problema.

Hola Soy Germán‘ es considerado el segundo canal de youtube con más suscriptores en el planeta con un aproximado de 38 millones usuarios, en sus videos el chileno habla de la vida cotidiana con un lenguaje jocoso y divertido, razón que lo catapultó a ser una gran estrella en Internet.

Aquí les dejamos el video donde él hace su grave denuncia.

Ver Video:

 

LaVibrante.Com