Fueron más de 500 detalles los que se obsequiaron. En lo que va corrido de este mes, se han hecho 19 actividades similares.

Desde hace varios años, el Gaula Militar Caribe, en conjunto con el Ejército y sus redes de apoyo, vienen adelantando una serie de actividades sociales en diversos barrios vulnerables de Barranquilla y del Atlántico donde habitan poblaciones de escasos recursos. Durante la visita que recientemente efectuaron los miembros de la “Red de Aliados para la Prosperidad” al barrio Manuela Beltrán de municipio de Soledad, pudieron constatar que es una zona donde viven familias con alto número de niños, donde se evidenciaron cuadros de pobreza absoluta.

Este humilde sector se encuentra situado, geográficamente, al lado del aeropuerto Ernesto Cortissoz y padece de muchas necesidades sociales. Por eso, el personal adscrito a las redes de apoyo Delta, Élite y Ranger, pensando en llevarle una sonrisa a estos niños, unió esfuerzos, una vez más, para llevarles más de 500 juguetes, ropa, alimentos y demás elementos de ayuda humanitaria, con el propósito de propiciarles alegría y felicidad, de cara a la temporada de Navidad y fin de año.

Momentos en que los miembros del Gaula y redes de apoyo entregan los regalos.
Momentos en que los miembros del Gaula y sus redes de apoyo entregan los regalos.

Con esta actividad, ya suman más de 3 mil niños de diversos barrios de la ciudad y el departamento los que han sido beneficiados por este tipo de iniciativas que desarrollan las instituciones judiciales, que velan por la seguridad de los colombianos.

Tomado de: Comunicado de Prensa “Red de Aliados para la Prosperidad”.

Comentarios

Dejar respuesta