PUBLICIDAD

Muguruza Campeona de Winbledon 2017

Garbiñe Muguruza gano en sets corridos a Venus William con parciales 7-5 y 6-0 y de esta manera la española sigue escribe su historia en el escenario del tenis de elite, al ganar en Winbledon 2017, suma en su palmares su segundo titulo de Gran Slam para la nacida en caracas y naturalizada en la península ibérica.

Muguruza actualmente esta rankeada 14° en la WTA ( Asociación Femenina de Tenis), analíticamente gana a la otra hermana Wiliams ya que el 2016 le gano a Serena William en Roland Garros.

A sus 23 años esta linda tenista tiene mucho por dar en este deporte y lo ha ratificado hoy al quedar campeona, mostrando un tenis eficaz, que quizás en el primer set le costo, pero que en el segundo sentencio a su favor sin escatimar esfuerzo alguno.

Gran final y excelente espectáculo tenístico, Venus por su parte a sus 37 años ya esta quizás pensando en el retiro, dijo “que Magaruza tiene muy merecido su titulo y la felicito”, aunque su tristeza era evidente.

Mañana seguirán la emisiones de Winbledon con la final masculina, que enfrentará al suizo Roger Federer y al croata Marin Cilic.

Recuerda comentar y compartir esta nota un abrazo para todos.