PUBLICIDAD

Gaby Castellanos, una monteriana que se envisiona en ser revelación en la música

Gaby Castellanos

Mediante un Facebook Live de lavibrante.com en alianza con boom82.com, la cantante monteriana Gaby Castellanos estuvo dialogando con los directores de ambos medios de comunicación, donde relató toda su trayectoria musical, mostrando su gran talento y calidad  de persona.

Gaby cuenta con un gran repertorio de canciones en el género urbano, que muchos de ellos han tenido un elevado número de visitas en la plataforma de YouTube.

“Quiero ir poco a poco trabajando por mis sueños, pienso que con el apoyo de mi familia y mi equipo de trabajo que ha luchado conmigo fuertemente lo puedo conseguir, me siento muy multifacética, puedo cantar cualquier género, de hecho el repertorio que tengo es urbano y ha tenido gran acogida en el público”, afirmó Gaby Castellanos en entrevista de Facebook Live.

“Sueño en grande, y deseo algún día compartir  tarima con artistas de la talla de J Balvin, Goyo, Karol G y Karen Lizarazo”, dijo la monteriana.

 

Ver entrevista completa en: https://www.facebook.com/watch/?v=1855847537890406

 

El listado de canciones que fortalecen el repertorio de la cordobesa es el siguiente:

  • Número Desconocido
  • Pa Ti
  • ¿Donde quedan los recuerdos?
  • Te Sueño
  • Happy

 

“Yo misma me considero que aún no he logrado todo lo que quiero, y de eso se trata la vida, de lograr metas, decidí que quería una vida y un propósito, por eso hago las cosas con convicción, más allá de la fama, el dinero y el éxito, eso vendrá por añadidura, lo primero debe ser que uno tiene que hacer las cosas de corazón”, finalizó Gaby Castellanos.

LaVibrante.Com