borja-lavibrante

Miguel Ángel Borja, joven futbolista colombiano y estrella del Palmeiras de Brasil, ha escogido Missoni Baia, la lujosa torre de condominios de 57 pisos ubicada en Edgewater, uno de los vecindarios de mayor crecimiento en Miami, como su lugar de residencia. Este futbolista fue elegido como el Mejor Jugador de América en el 2016 por la encuesta del diario El País de Uruguay y asimismo ha tenido distintos reconocimientos que lo han llevado a ser una de las estrellas del fútbol colombiano actualmente.

Missoni Baia representa el primero de cuatro proyectos de OKO Group, la firma de desarrollos inmobiliarios fundada por el magnate de los bienes raíces y prolífico desarrollador internacional, Vladislav Doronin, en Miami, así como las primeras residencias bajo la marca Missoni, la legendaria casa de moda y diseño italiana.

“Lo que me atrajo de Missoni Baia es el hecho de que no tengo que salir de mi hogar si quiero disfrutar de un día con mis hijos en la piscina, entrenar en el gimnasio o relajarme en el spa”, comentó Borja.

Comentarios