PUBLICIDAD

Fuerza Aérea Fortalecerá Seguridad Durante Puente Festivo En El Atlántico

METADATA-START

Con aeronaves de vigilancia y reconocimiento la Fuerza Aérea Colombiana reforzará la seguridad durante el transcurso de este puente festivo.

Con herramientas tecnológicas, como las aeronaves remotamente tripuladas del Comando Aéreo de Combate No. 3, Cacom-3, la Fuerza Aérea Colombiana vigilará y controlará las principales vías y el área metropolitana de Barranquilla. El propósito de estas operaciones, es garantizar la seguridad en la zona norte del país, para que no se presenten alteraciones del orden público y los viajeros puedan desplazarse con tranquilidad.

METADATA-START
Fuerza Aérea

En tierra, el Grupo de Seguridad y Defensa de Bases del Cacom-3 también realizará patrullajes  y desplegará dispositivos de control y verificación para  identificar infractores o personas que intenten fomentar el desorden en el departamento del Atlántico en un trabajo conjunto y coordinado con las autoridades competentes.

El comandante de la Unidad manifestó que se encuentran en alistamiento las tripulaciones de la misma, para garantizar desde aire la movilidad y el orden durante los desplazamientos. Así mismo, el alto oficial hizo un llamado a los viajeros para que colaboren con los órganos de control respetando las normas viales, observando los límites de velocidad y evitando conducir en estado de embriaguez.