La Fuerza de Tarea ARES de la Fuerza Aérea Colombiana en apoyo con el Batallón de Infantería Motorizado N°43 Efraín Rojas Acevedo del Ejército Nacional, realizó la donación de mesas y sillas en el Internado de Santa Teresita del Tuparro en el municipio de Cumaribo, departamento del Vichada.

En esta oportunidad los militares tuvieron la oportunidad de entregar 60 sillas y 10 mesas plásticas que quedaron a disposición del Internado y serán utilizadas en el comedor del establecimiento mejorando la calidad en la toma de los alimentos por parte de los niños y jóvenes que reciben sus clases allí.

La donación estuvo dirigida por la Fuerza de Tarea ARES quien entregó un cordial saludo a los 130 asistentes entre estudiantes profesores y directivos del Internado Santa Teresita del Tuparro, quienes agradecieron a la Fuerza Pública por el liderazgo en el desarrollo de actividades de beneficio comunitario.

Es así como la Fuerza aérea Colombiana con su Fuerza de Tarea ARES continúan liderando este tipo de labores sociales que permiten llevar alegría a las zonas más vulnerables del oriente colombiano.

Comentarios