48 Niños de la Inspección de Santa Cecilia del Municipio de la Primavera en el Vichada  recibieron una luz de alegría en el mes de mayo, luego de que cada uno de ellos escribiera sus deseos en cartas en el mes de diciembre y se las entregaran al personal del Grupo Aéreo del  Oriente de la Fuerza Aérea Colombiana en Marandúa, Vichada.

De esta manera sus sueños se pudieron materializar este fin de semana cuando los señores Oficiales Profesionales de la Reserva de la Escuela de Suboficiales Andrés M. Díaz,  cumplieron con la expectativa de estos menores, luego de 4 meses de gestión para la consecución de regalos personalizados que habían sido solicitados por estos niños vichadenses. Adicio

Las mamás también recibieron detalles y con sorpresa  los  regalos de sus hijos los cuales venían cargados con mucho cariño y con muñecas, juegos didácticos, triciclos, bicicletas,  robots, balones, relojes de súper héroes, horarios y cartillas del personaje animado de la Fuerza Aérea, el Capitán Paz,  que también los acompañará en sus espacios de estudio y juego.

Al término de la jornada los niños expresaron su alegría  y enviaron un saludo de agradecimiento a los Profesionales Oficiales de la Reserva de ESUFA quienes en el mes de las madres lograron  hacer felices a lo más preciado que tienen ellas, sus hijos.

Comentarios