PUBLICIDAD

Fuerza Aérea Colombiana en el mes del niño entrega kits escolares en Vichada

El Grupo Aéreo del Oriente de la Fuerza Aérea Colombiana inició una serie de campañas en el Departamento del Vichada durante el mes del niño que principalmente se enfocan en el fortalecimiento de la educación y la sana convivencia.

A bordo de un helicóptero Huey II militares de la Fuerza Aérea Colombiana llegaron hasta la vereda Buenavista del Municipio de la Primavera para  realizar una jornada lúdica que permitió  a 47 niños reforzar el respeto por los símbolos patrios y el conocimiento de las misiones y capacidades de los helicópteros de la Fuerza Aérea Colombiana.

Los niños y niñas del internado Buenavista recibieron juguetes, papelería, implementos de aseo y kits escolares con lápices, colores, cuadernos y bolsos que permitirán  mejorar las condiciones en la cuales conviven en el Internado  y el nivel de calidad en el desempeño de sus clases,  con los utensilios básicos propios para el desarrollo de sus conocimientos.

Esta es una de la Jornadas que el Grupo Aéreo del Oriente se encuentra adelantando en el marco de la celebración del mes del niño que se enfocan no sólo en la entrega de regalos,  sino en el suministro de elementos que los motiven a seguir su proceso formativo.  En los próximos días se  espera visitar otras comunidades en el municipio de la Primavera y Puerto Carreño en el Departamento del Vichada para beneficiar a más niños de la Región.

La Fuerza Aérea Colombiana continúa comprometida con la educación de  la niñez del Vichada, reconociéndola como el motor del desarrollo en la región.