Hace muy poco se conoció la noticia de la renuncia del llamado zar de la belleza: Osmel Sousa, quien fuera el presidente de la organización Miss Venezuela, y hoy esta misma organización se ve envuelta en una de sus peores escándalos y polémicas, pues tal parece que un tema sexual y de prostitución quiere acabar con el prestigioso nombre y recorrido la llamada quita rosada.

Miss Venezuela 2014.

Tras un comunicado oficial emitido el pasado 21 de marzo, la organización Cisneros media a través de su presidente Jonatan Blum, anuncio el cierre temporal de todas las actividades propias como castings y demás que se realicen en la búsqueda de la belleza venezolana, los cual incluye Miss y Míster Venezuela. Lo anterior al parecer para iniciar investigaciones relacionadas con todo lo que esta aconteciendo y al mismo tiempo para realizar una reestructuración del certamen garantizando de manera general el buen nombre y la dignidad de la sociedad venezolana como se ha hecho por mas de 40 años según Blum.

Sthefav Gutierrez, actual Miss Venezuela.

Por otro lado, muchas de las Ex participantes de la competencia han dado sus declaraciones sobre el tema, algunas dicen no saber o tener idea de que se está hablando mientras otras han declarado públicamente al respecto y tienen su propia versión de este asunto. Son muchas las versiones y afirmaciones tanto en la opinión publica como en las redes sociales, sin embargo, hasta el momento no se sabe a ciencia cierta cual es el origen de este nuevo episodio tan controversial.

Alicia Machado y Migbelis Castellanos ex reinas Venezolanas en entrevista con Telemundo.

Comentarios