PUBLICIDAD

Francia Nueva Miss Universo

Con una destacada participación Francia, Haiti y Colombia fueron las tres finalistas que estremecieron los corazones de Manilas, Filipinas, quedando  la francesa Iris Mittenaere  como la nueva sucesora de Pia Wurtzbach.

La velada inicio con la elección de las 12 candidatas que se acercaban cada momento a ese titulo de la mujer mas bella del mundo, cabe resaltar que este año 12 fueron escogidas por el jurado y el cupo 13 fue responsabilidad del publico. Por otro lado se mostró una parte mas humana del certamen cuando se le dio gran relevancia a las historias de vida de las candidatas.

El presentador Steve Harvey hizo alución durante toda la gala al fatal error del año anterior cuando anuncio equivocadamente a la hermosa Ariadna Gutierrez (Miss Colombia 2015) como la ganadora, segundos después se hizo la vergonzosa corrección que le costo a Ariadna el éxito de hoy; fue tanta la preocupación de la Filipina Pia (reina saliente), que decidió entregar al conductor unos lentes como mucho aumento para que observara bien. Al momento de llamar a nuestra representante entre las semifinalistas, charlo con Andrea en relación con el suceso, después de un abrazo la quibdoseña dejo sin palabras a Steve con la respuesta a la pregunta de como lo veían en Colombia, a lo que la Colombiana respondió “Errar es de humanos”

Fotografia (Univisión)

Andrea Tovar realmente dejo en alto el nombre de Colombia, su desfile en traje de baño impacto a los asistentes que destacaron su excelente representación, y aunque no se llevo La Corona de Miss Universo, logro robarse el corazón de Filipinas. El  instante decisivo llegó, y con el la fortuna de estar en el top 3. Tovar fue nombrada princesa, seguidamente anunciaron a Francia como  Miss Universo, y del mismo modo, Haiti como virreina universal.

Los momentos definitivos fueron mucho nerviosismo para nuestra representante, que no se dejo intimidar con las preguntas y contrario a esto nos uso como referente de un país que paso de violencia a segundas oportunidades para enmendar los errores pasados.

Para la nueva Miss Universo llegan muchas responsabilidades, durante todo este tiempo  Iris Mittenaere cumplirá labores humanitarias con su experiencia desde la odontología que funcionara como un apoyo pertinente para lo que será su vida de ahora en adelante. !Exitos para ella!