47 Niños de la Inspección de Santa Cecilia del municipio de la Primavera Vichada participaron junto con sus profesores de un taller de valores y sentido de pertenencia por la cultura organizado por el Grupo Aéreo del Oriente como una de las actividades que se realizan  en el marco de la celebración de los 97 años de la Fuerza Aérea Colombiana.

Los niños  pudieron plasmar de acuerdo a su imaginación  los colores de su tierra,  las maravillas de cultura llanera y también muchos de ellos plasmaron algunas de las cartas que serán entregadas a nuestros héroes militares como motivación en época de fin de año para alentarlos a seguir en el cumplimiento de su misión.

El respeto, la solidaridad, la disciplina y el sentido de pertenencia por los símbolos que representan su cultura fueron unos de los principales elementos destacados durante el sencillo taller desarrollado en los 3 salones con los que cuenta el internado. Durante el mes se efectuarán otras actividades que permitan destacar la cultura y la labor de la Fuerza Aérea de manera mancomunada con la población civil.

Al final  los menores recibieron detalles  y juguetes y obsequiaron a la Fuerza Aérea varias de sus creaciones como evidencia de las capacidades y virtudes y el cariño con el cual se fortalecen las relaciones entre la fuerza pública y la población civil en el pro del desarrollo y bienestar.

TENIENTE LEAL MORA NILSA
JEFE DE ACCION INTEGRAL
GRUPO AÉREO DEL ORIENTE.

img_0597 img_0629

Comentarios

Dejar respuesta