PUBLICIDAD

Fórmula Renault: Christian Muñoz llegó a Alemania

El colombiano espera un fin de semana con muchos desafíos. Foto: Facebook Christian Munoz.

Christian Muñoz, piloto colombiano, que este año participa en su primera temporada en la Fórmula Renault Eurocopa, se encuentra en Alemania y preparado para los retos que tendrá a lo largo del fin de semana.

En esta oportunidad, la Fórmula Renault Eurocopa visitará el Nürburgring, para celebrar dos carreras y el piloto colombiano espera tener un fin de semana formidable. Recordemos que el bogotano aún no tiene puntos, pero en la mayoría de válidas reflejó un buen ritmo, maniobras sensacionales y más experiencia al volante.

La astucia y el talento del bogotano serán a prueba en el Nürburgring. Foto: Facebook Christian Munoz.

Muñoz, que este año es debutante en una de las categorías más importantes del automovilismo, de a poco se adapta a una división muy exigente y aprende una serie de trucos que lo harán un mejor piloto.

El piloto radicado en Miami entiende que una de las claves para llegar en los puntos estará al momento de clasificarse, pues en dicha instancia no logra evidenciar el talento que tiene y cae en un escenario que lo obliga a ganar lugares al momento de la carrera.

Las expectativas del bogotano están centradas en tener un desempeño sobresaliente, entender el comportamiento del carro de una manera más adecuada, explotar al máximo el potencial de su monoplaza y adquirir experiencia.

Muñoz espera ser protagonista de ambas carreras. Foto: Facebook Christian Munoz.

Vale destacar que el colombiano corrió en la Fórmula 4 francesa, donde se destacó por sus maniobras. Lo anterior, cautivó a los espectadores y lo llevó a tener un desempeño destacado. También Muñoz, a medida que pasan las carreras, exhibe las habilidades que lo llevaron al equipo de Adrián Vallés.

El Nürburgring, una de las pistas más conocidas en Europa, donde varias categorías del deporte a motor celebran sus válidas y atrae a fanáticos de todo el mundo, será el escenario para que la Fórmula Renault brinde su show este fin de semana.