PUBLICIDAD

Fórmula 1: Villeneuve aterriza a Hamilton: “Confunde la Fórmula 1 con Hollywood”

Villenueve al declarar siempre deja un título interesante. Foto: Facebook TheBestF1.

El campeón del mundo de Fórmula 1 de 1997, Jacques Villeneuve, considera que Hamilton tiene un comportamiento más cercano al de un reality show, que competitivo durante los Grandes Premios. No obstante, ya se sabe que en el ambiente que se respira en el Gran Circo el lujo y la ostentación están a la orden del día.

“Confunde la Fórmula 1 con Hollywood. Todo lo que hace está escenificado”, expresó el canadiense para Auto Bild. Además, el campeón de la CART del año 1995 justifica lo que se escuchó en el Gran Premio de Alemania del pasado fin de semana. “Lewis no debe sorprenderse al ser abucheado”, declaró Villeneuve.

Es importante reconocer que al piloto de Mercedes (Hamilton) le gusta exponer en sus redes sociales su día a día y compartir sus pensamientos. Se declara defensor de los animales, creyente y  vegetariano. “Se retrata en redes sociales como si fuera Jesús. Cómo se arrodilló junto a su coche después de su problema en la clasificación, me recordó al sufrimiento de Jesucristo. Y lo que dijo después fue el ‘Sermón de la montaña’. Entonces hizo un gesto de forma tan dramático en el podio para hacer ver a todo el mundo quién había enviado esa lluvia repentina”, comunicó irónicamente Jacques.

Hamilton en sus redes sociales expresa frases de contenido emotivo. Foto: Facebook Lewis Hamilton.

Sin embargo, a pesar de las críticas de quien fue piloto de Williams, desde la marca de la estrella ven a su estrella, Lewis Hamilton, en buenos pasos y le empujan a continuar de esa forma. Toto Wolff, director ejecutivo de Mercedes F1, aseguró en declaraciones para The Sun que los mensajes enviados de Hamilton por medio de su Instagram a los comentaristas de F1 de Sky, estaban en conocimiento del equipo. “De hecho, le animé a escribir todas esos aspectos y a decir lo que piensa. Es lo que necesitamos. Necesitamos crear historias. Necesitamos polémicas, posiciones opuestas”, aseguró el jefe de la escudería alemana.