PUBLICIDAD

Floyd Mayweather derrotó por K.O a un McGregor que logró Sobrevivir

En el décimo round se definió todo a favor de Floyd Mayweather.

El combate más esperado de los últimos tiempos tuvo su final feliz para el boxeador veterano Floyd Mayweather, quien sólo le bastó diez rounds para alzarse con la victoria ante la leyenda viviente de la UFC Connor McGregor, quien pagó cara su derrota por la vía del Knock Out.

Floyd Mayweather sorprendió al público con su peculiar máscara cuando subía al cuadrilátero.
Connor McGregor

Durante los primeras rondas, McGregor intentó presionar a Mayweather para tratar de generar golpes certeros, pero solo obtuvo un asalto de tanteo, para el siguiente, Floyd mandaba al irlandés de forma constante a las esquinas, el árbitro no sancionaba a Connor por abrazarlo mucho, en ocasiones se vio muy incómodo el boxeador veterano.

Del séptimo al décimo asalto fue completamente para Mayweather, quien con duros golpes logró bloquear a McGregor y le generó confusión, hasta que en el round #10 un K.O técnico por parte del norteamericano acabó con la pelea, el árbitro salvó a Connor de una paliza monumental.

Y así termina la carrera de uno de los mejores boxeadores, Floyd Mayweather, quien de una forma muy deportiva y profesional, ambos estrecharon sus brazos y se abrazaron.