Maluma se encuentra en España realizando una serie de presentaciones y parece que fue ahí en donde encontró el amor o al menos eso dejó ver con una tierna publicación que hizo en Instagram, en donde se dejó ver enamorado de una fan muy especial.

“Maritza, me dejaste locamente enamorado, acá voy a estar esperando cuando termines con tu novio”, escribió el colombiano junto a una serie de imágenes en las que se le ve con una niña con capacidades diferentes, quien luce emocionada de estar al lado de su ídolo.

Por lo que se ve en las fotos tomadas en Gran Canaria, Maluma le cantó especialmente a la chica durante varios minutos y no dudamos que haya utilizado todo su encanto para hacerla feliz, pues ella se ve encantada con la oportunidad de estar ahí a su lado.

Tras la publicación, las fans del intérprete se enamoraron todavía más de él, pues con este tierno gesto ha demostrado una vez más que detrás de la imagen de rompecorazones, hay un joven sencillo y muy sensible.

De hecho, últimamente ha preferido subir al escenario a fanáticas con alguna discapacidad, a las cuales siempre les dedica unas lindas palabras en sus redes sociales tras el show.