PUBLICIDAD

¡Finalmente! Superman ingresa al elenco de Justice League

Superman (Henry Cavill) Foto: @JUSTICELEAGUEWB

Desde la aparición de los primeros tráilers e imágenes de la tan esperada película de Justice League una de las principales preocupaciones de los fanáticos era acerca de Superman, ya que Henry Cavill al parecer estaba confirmado dentro del elenco. Pero la espera terminó, ya puede verse la figura de Superman junto a la de Batman, Wonder Woman, Flash, Aquaman y Cyborg, así lo dejó ver el reciente poster promocional.

Cartel promocional de Justice League | Foto: @JUSTICELEAGUEWB

Uno de los aspectos que más llama la atención de la imagen es el vestuario del hombre de acero, ya que si somos fieles al cómic, el traje rojo y azul debería ser cambiado por uno totalmente negro, ya que este es el color utilizado por él tras ser asesinado por Doomsday, este traje le ayuda a Superman a capturar los rayos del sol para tener energía cuando la requiera.

Teniendo en cuenta que la película Justice League ha seguido la línea temporal, pues Batman motivado por el gran sacrificio de Superman decide reclutar a los aliados que salvarán el mundo, esta característica acerca del vestuario del superhéroe es fundamental, tendremos que esperar su aparición en el próximo tráiler para confirmar su aspecto en la película.

Recordemos que la cinta será estrenada en noviembre, no obstante en la agenda de estrenos de Warner y DC hay uno previo y es el de la película en solitario de Mujer Maravilla que será en junio.

LaVibrante.Com