PUBLICIDAD

Finales del Este de la NBA: Celtics – Cleveland Cavaliers

Celtics vs. Cavaliers-comienzan las finale- lavibrante

La NBA comienza su fase decisiva con los cuatro equipos que combatirán por entrar en la batalla final por el anillo. Cuatro franquicias que lucharán por entrar en las Finales de la NBA conquistando las Finales de Conferencia que darán comienzo el próximo 13 de mayo. Los encargados de abrir el telón serán los Boston Celtics y los Cleveland Cavaliers, que medirán sus fuerzas en el Este. Por otro lado, en el Salvaje Oeste, Rockets y Warriors vivirán su primer duelo el lunes 14 de mayo.

El primer partido se disputará a las 2:30 de la tarde (hora colombiana), en el estadio TD Garden  de Boston.

El ‘Rey’, que lleva disputando las Finales desde 2011 de manera ininterrumpida, chocará ahora contra el sorprendente equipo del técnico Brad Stevens, que perdió a sus dos mejores jugadores por lesión pero que ha llegado a esta situación aupado por las actuaciones de Horford, junto a una pléyade de jóvenes llamados a conquistar la NBA en el futuro.

“LeBron está jugando ridículamente bien. Sabemos que va a ser un desafío”, dijo Stevens tras eliminar 4-1 a los Philadelphia 76ers en semifinales de conferencia y sabedor de que la temporada pasada cayeron 1-4 en esta misma instancia y en 2015 fueron barridos en primera ronda 0-4.

Los Cavs llegan tras haber dejado por el camino 4-3 a los Indiana Pacers y 4-0 a los Toronto Raptors, el mejor equipo del Este en la temporada regular, mientras LeBron ganó dos anillos en cuatro finales con los Miami Heat mientras se coronó en una de cuatro con los Cleveland Cavaliers, en 2016 ante los Golden State Warriors.

Las Finales de la Conferencia Este:

El primer partido (en Boston), el domingo 13, a las 21.30. Puede verse por Movistar Plus y NBA League Pass

El segundo partido (en Boston), la madrugada del martes 15 al miércoles 16. 2..30 AM, por Movistar Plus y NBA League Pass

Tercer partido (en Cleveland), madrugada del sábado 19 al domingo 20. 2.30 AM, por Movistar Plus y NBA League Pass

Cuarto partido (en Cleveland), madrugada del lunes 21 al martes 22. 2.30 AM, por Movistar Plus y NBa League Pass

A partir de aquí, todos los partidos opcionales

Quinto partido (en Boston), madrugada del miércoles 23 al jueves 24, 2.30 AM, por Movistar Plus y NBA League Pass

Sexto partido (en Cleveland), madrugada del viernes 25 al sábado 26, 2-30 AM, por Movistar Plus y NBA League Pass

Séptimo partido (en Boston), madrugada del domingo 27 al lunes 28, 2.30 AM, por Movistar Plus y NBA League Pass