PUBLICIDAD

Reconocido festival ‘Beyond Wonderland’ llegará a Bogotá

El icónico festival de electrónica del Sur de California ‘Beyond Wonderland’, llega a Colombia por primera vez, donde hará su debut en la ciudad de Bogotá el día 9 de noviembre del presente año en el Parque Salitre Mágico.

Insomniac y Ocesa Colombia fueron los encargados de revelar y traer este reconocido festival a nuestro país.

Contará con tres espectaculares escenarios con su impresionante temática de Alicia en el País de las Maravillas, las primeras entradas de la primera etapa early bird se encuentran en taquilla desde el martes 2 al 3 de julio, por medio de ETICKET.

La creación de este festival se llevó a cabo en el año 2010, donde ha cautivado a más de 400.000 asistentes en lugares como San Bernardino, California en Estados Unidos, Seattle y Mountain View y Monterrey en México.

El Parque Salitre Mágico abrirá sus puertas juntos con sus atracciones, para brindar a los asistentes una experiencia mágica y única en la ciudad, con personajes temáticos, presentaciones y carros alegóricos.

Beyond Wonderland será un evento para mayores de edad y contará con dos localidades, General y zona VIP que contará con una exclusividad y experiencia confort.

 

Voir cette publication sur Instagram

 

Bogotá, es hora de prepararnos para comenzar el viaje inesperado y sorprendente de #BeyondWlandBOG ???????????? Faltan 2 días para que puedas comprar tus tickets en preventa. Más información en el link del bio.

Une publication partagée par Beyond Wonderland Bogota (@beyondwlandbog) le

Acerca de Insomniac

Fundada por Pasquale Rotella, en Los Ángeles en el año 1993. Esta compañía ha producido algunos de los festivales de música más reconocidos, cuenta con las mejores tecnologías en pirotecnia, iluminación, audio, escenarios, performance y artistas.

En sus 23 años de trayectoria ha producido alrededor de 1.000 festivales, conciertos y demás eventos musicales para asistentes en tres continentes, estos eventos de Insomniac se han realizado en lugares como Brasil, México, Reino Unido, Florida, Michigan, Nevada, California y Nueva York. Su evento más reconocido es el Electric Daisy Carnival Las Vegas y el Festival muli-día.