Koffee El Cafetero en Feria Automotriz del Caribe

Hoy 25 de junio a las 10:30 pm finaliza la Feria Automotriz del Caribe (FAC) 2017, que dió inicio el viernes 23 a las 2:00 pm en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias. La clausura de esta feria la protagonizará en concierto, el reconocido cantante de música champeta, Koffee El Cafetero. El lugar abrió sus puertas a las 10:00 am, las presentaciones musicales serán a partir de las 3:00 pm y finaliza a las 10:30 pm de hoy.

La Feria Automotriz del Caribe es la única feria del Sector Automotor de gran envergadura que se realiza en la costa Caribe anualmente desde agosto de 2016. En ésta se hace exhibición comercial de: Distribuidores autorizados de autos y motos de mediana y alta gama, motos y motores acuáticos, accesorios de lujos, autopartes y productos para el sector automotor. Además, cuenta con la asesoría de aseguradoras, entidades financieras, entre otros.

El evento es de entrada libre; todos los cartageneros pueden encontrar en el Patio de Banderas y el Salón Barahona, los diferentes stands de marcas, productos y servicios comercializados en la región, y así recibir su respectiva asesoría.

La feria ofrece además, presentaciones de Djs y artistas en vivo de diferentes géneros musicales. El viernes y sábado se presentaron los artistas musicales: Young F, Kay Y, Dunamis y Matt Paris. Hoy domingo 25 de Junio se clausura el evento con Koffee El Cafetero, Pargo Project y Ophir.

MARCAS PARTICIPANTES

Este año, la feria cuenta con la participación de más de 30 marcas de autos y motocicletas, entidades financieras, entre otras.

AUTOS: Peugeot, Kia, Hyundai, Mazda, Dodge, Fiat, Jeep, Ford, Honda, Volkswagen, Audi, BMW, Minicooper, Toyota, Renault, Mercedes Benz, Jaguar, Maserati, Volvo, Land Rover, Nissan y Chevrolet.

MOTOS: Honda, Auteco, Motos Acuáticas y Motores Yamaha de Eduardoño

ENTIDADES FINANCIERAS: Finandina y Occiauto, El Crédito de Vehículo del Banco de Occidente.

ASEGURADORAS: Seguros Bolívar

AUTOPARTES Y ACCESORIOS: Marlujos y Llantas (rines, llantas y tapicería y demás accesorios para vehículos) y Procar. Marcas de ambos presentes en la feria: Llantas Michelin, BF Goodrich y Pirelli; Refrigerantes Fristone, Lubristone y Stratfree; Liquido para Frenos Cofre, Silicona Loctine, Filtros Partmo y Aditivos Motorkote.

OTROS EXPOSITORES: DATT Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte y Circulemos, GNV Gas Natural Vehicular de Surtigas, Casa Productora Producción Audiovisual Profesional y Private Teacher.

Esta feria está organizada por Fenalco Bolívar, Centro de Convenciones Cartagena de Indias y RCN Radio; y patrocinada por Districandelaria, Distribuidor Exclusivo de Lubricantes Mobil Para Cartagena y Bolívar.

Comentarios