PUBLICIDAD

Fenalco Seccional Atlántico En Cabeza De Su Director (E) Héctor Carbonell Y Su Junta Directiva Presenta Calendario Ferias Y Eventos 2016

La FEDERACIÓN NACIONAL DE COMERCIANTES sigue aportando al crecimiento empresarial de Barranquilla y en el 2016 presenta SINERGIA 360 “Expertos en Ferias y Eventos” una marca con el respaldo FENALCO ATLÁNTICO.

Para el presente año realizaremos la mayoría de los Eventos en el Centro Comercial Único, garantizando un flujo de más de 500 mil visitantes al año para las diferentes Ferias que tendrán una duración de 9 días cada una. Esto hace que ofrezcamos un producto ganador para nuestros expositores y más alternativas de productos y servicios para los visitantes.

Contando con la calidad y los más de 18 años de experiencia realizando este tipo de actividades comerciales, nos complace darles a conocer cada uno de los eventos programados para el 2016.

DE TODO Y PARA TODOS: Del 16 al 24 de abril – Del 29 de octubre al 6 de noviembre. Feria multisectorial en la cual más de 90 empresas locales y nacionales estarán exponiendo su portafolio de productos y servicios a más de 72.000 visitantes en la cual convergen personas de los estratos 3, 4, 5 y 6. Una excelente vitrina comercial que tendrá un abanico de posibilidades para los visitantes y un amplio alcance de mercado para los empresarios.

EXPO-EDUCACIÓN: Del 21 al 29 de mayo – Del 24 de septiembre al 2 de octubre.

Feria del sector educativo donde el público visitante encontrará la mejor y más variada oferta académica tanto pública como privada de Barranquilla y otras ciudades de Colombia.

EXPOBELLEZA: Del 11 al 19 de junio.

Un concepto que integra en un solo escenario: moda, salud, belleza y bienestar. Es un evento de carácter participativo donde se muestra a los visitantes los últimos productos, tendencias y avances relacionados a la belleza integral para la mujer y el hombre moderno.

LA NOCHE DE LOS MEJORES: Junio

Reconocimiento al gremio empresarial en el cual se les otorgará una condecoración especial a los más destacados comerciantes de nuestra ciudad.

EXPOHOGAR: Junio.

Feria en la cual se busca actualizar a los visitantes con las nuevas tendencias del mercado en productos y servicios para el hogar como decoración, estilos y diseños, tecnología entre otros.

BARES Y RESTAURANTES: Agosto.

Evento tipo seminario pensado para reunir a empresarios y administradores del sector con el objetivo de brindarles herramientas útiles relacionadas con el manejo y tendencias de estos tipos de negocio.

SABOR BARRANQUILLA: Del 19 al 21 de agosto.

Evento gastronómico donde se resaltan los valores culinarios del Caribe, para presentar la amalgama de sabores presentes en esta región de Colombia y el exterior, a través de reconocidos exponentes y empresarios del sector.

DÍA NACIONAL DEL TENDERO: Agosto 28.

El día nacional del Tendero es un evento en el que por mucho tiempo FENALCO ha reconocido la labor de más de 150 mil tenderos en Colombia. Destacando esta tarea de dedicación y entrega, FENALCO ATLÁNTICO celebra con todos los Tenderos de Barranquilla en una fiesta donde los premios y el agradecimiento son el eje principal. La celebración incluye muestra comercial con más de 50 compañías que presentan sus productos, ofertas y degustaciones.

CONGRESO NACIONAL DE COMERCIANTES: Del 7 al 9 de septiembre.

El gremio más grande de Colombia se reúne en su asamblea anual, donde se dan cita grandes personalidades empresariales, económicas y políticas, siendo este evento un formato multisectorial ideal para fortalecer los vínculos de los diferentes sectores comerciales del país.

TECNOCARIBE: Octubre.

Es el punto de encuentro en el cual las empresas ofrecen productos y/o servicios de diferentes categorías tecnológicas como infraestructura, aplicaciones, comunicaciones, seguridad, comercio electrónico, mercadeo digital, entre otras.

EXPOAUTOS: Noviembre.

La mayor plataforma comercial multimarca de automóviles. Un evento diseñado para ofrecer al gran público una visión global de la oferta actual y facilitar el proceso de selección y compra.

EXPOUSADOS PICNIC: Noviembre.

Feria enfocada en la creciente demanda de autos usados a nivel nacional en la cual comerciantes de este sector ofrecerán las diferentes opciones que tienen disponibles al público interesado en adquirir este tipo de producto.

BARRANQUILLA DESPIERTA: 17 de diciembre.

Es la jornada de los centros comerciales de la ciudad en la que se convoca a los barranquilleros a disfrutar de sus actividades, ofertas y planes en un marco de seguridad y movilidad, ideal para compartir en familia. Para los expositores los Eventos de SINERGIA 360 una marca FENALCO ATLÁNTICO son un excelente escenario donde podrán dar a conocer de cerca la más extensa y completa muestra comercial además de concretar negocios, lanzar nuevos productos y servicios, activar y posicionar su marca, realizar contactos cualificados y hacer estudios de mercadeo en el área de su interés.

Para los visitantes será la oportunidad de vivir una experiencia diferente compartiendo de forma divertida y teniendo un acercamiento con marcas y productos que satisfacen Las necesidades de todos los integrantes de la familia.

Por: Oficina de Prensa Fenalco