PUBLICIDAD

Felipe Peláez de concierto en Bogotá

Felipe Peláez - Cantautor

Luego de la participación en el carnaval de Barranquilla, Felipe Peláez vuelve a los escenarios. La gran oportunidad es para Bogotá en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán el próximo Sábado 04 de Marzo a las 8:00 pm.

Junto a su acordeonero Manuel Julian y su grupo ofrecerán una espectacular gala con todos sus éxitos, sera una noche para el deleite de todos los fanáticos del vallenato y la parranda.

Nacido en Maracaibo Venezuela pero criado y de corazón Guajiro, el artista es uno de los representantes que más éxitos le ha dado a muchos de los interpretes Colombianos. En este concierto estará interpretando sus mas recientes canciones como ¨Ay! Amor¨ junto a Omar Enrique.

Vídeo: Ay! Amor

Con mas de 30.000 visualizaciones en tan poco tiempo de lanzamiento, es uno de los nuevos éxitos del cantautor. Felipe es considerado uno de los artistas más polifacéticos debido que ha paseado por diferentes géneros como: Salsa, Tropical, Balada y Merengue.

Ahora regresa más grande que nunca con todo su repertorio, conquistando los corazones de los capitalinos y de todos sus fanáticos por más de 20 años de carrera artística.

Compra tus boletas en  Tuboleta.com

Escenario: Teatro Jorge Eliécer Gaitán, Bogotá

Fecha: Sábado 04 de Marzo del 2016