PUBLICIDAD

FC Barcelona, 29 veces campeón de Copa del Rey

AP

Después de quedar segundo en la liga española y ser eliminado en cuartos de final de la UEFA Champions League ante la Juventus, El FC Barcelona ganó el único título que tenía en la temporada, la Copa Del Rey, encuentro que fue disputado en el estadio Vicente Calderón de Madrid, el equipo “blaugrana” venció 3-1 al modesto Alavés.

AP

Al minuto 30 llegaría una genialidad del astro argentino Lionel Messi quien definió de manera exquisita en todo el borde del área, pero dos minutos después empataria el Alavés gracias al jugador Theo.

La reacción del equipo “cule” fue inmediata, cuando Neymar remata tras un envío de André Gomés para marcar el segundo y dar un golpe psicológico al Alavés, quien en el segundo minuto de adición marcaría Paco Alcacer para sentenciar la eliminatoria.

AP
AP

Barcelona ganó su título #29 en la Copa Del Rey española y es el equipo que más copas tiene en este certamen. Ahora se preparará previo a una nueva temporada con cambios en la dirección técnica para disputar UEFA Champions League, y las ligas locales.

LaVibrante.Com