Octava edición del Festival Estéreo Picnic 2017

Este importante Festival se llevara acabo del 23 al 25 de Marzo en el parque Deportivo 222 en Bogotá.

Se realizara la octava edición del Estéreo Picnic, el cual da a conocer su cartel oficial de artista nacionales y extranjeros que se darán cita durante estos tres días de música alternativa.

El cartel: Galería

Estéreo Picnic: Martin Garrix

Los animales serán sueltos cuando Martin Garrix se tome las consolas del Festival Estéreo Picnic 2017 para liberar a esa bestia de más de 800 millones de reproducciones en YouTube llamada ‘Animals’. Recientemente estrenó su sello STMPD RCRDS y después de dos EP’s y varios remixes, espera el lanzamiento de su primer larga duración.

Estéreo Picnic: Wiz Khalifa

Sus canciones invitan a festejar sin discriminación temas como la cotidianidad, la fama, las relaciones, la hierba, las peleas y los deportes, sin que luego se levanten muchos cargos judiciales o de conciencia.

Estéreo Picnic: Deadmau5.

Hace 10 años ‘Vexillology’ abrió más la herida que Joe Zimmerman le hizo al house progresivo en 2005 con ‘Get Scraped’. Su estreno en tierras de Un Mundo Distinto viene precedido del lanzamiento de “Snowcone”, el primer material inédito en dos años, y un remix del tema principal de la serie ‘Stranger Things’. Deadmau5 y su mou5head son uno de los actos electrónicos más efervescentes de la década y por primera vez Bogotá verá su cara.

Estéreo Picnic: Bob Moses

“Progresión natural”, así describió el dúo canadiense la llegada de su esperado álbum debut en 2015. Luego de dos poderosos EP’s, Tom Howie y Jimmy Vallance estrenaron ‘Days Gone By’ y el mundillo del dance alternativo sacó la alfombra roja para darle paso a estos, recién ordenandos, caballeros de la nueva electrónica.

Estos y muchos más artistas compartirán tarima y crearan un show  musical a miles de personas que asistirán a esta octava edición del FEP 2017

El primer día ( Jueves 23). Festival Estéreo Picnic abrirá con Postitue a las 5:30 pm en el escenario Moto.

El viernes 24 la fiesta musical comienza más temprano con los Hotpants, apartir de las 4:45 de la tarde.

El sábado 25 Ali A.K.A abrira el Tigo Music a las 2:30 de la tarde.

Ver Vídeo: 

Fuente: Estéreo Picnic