PUBLICIDAD

Falcao se perderá el primer desafío importante de la temporada

Radamel, quien cumplió su sueño de jugar una Copa Mundo, no se encuentra en las condiciones adecuadas para jugar el partido de mañana. Foto: Facebook Falcao.

El máximo goleador en la historia de la selección Colombia, Falcao, ya está en China y acompaña a su club, Mónaco, que se encuentra concentrado para jugar la Supercopa de Francia ante el PSG, partido a realizarse este sábado a las 7:00 a.m. de Colombia, en el Shienzhen Universiade Sports Centre de Shenzhen.

Falcao se sumó este viernes a la concentración del equipo y en conferencia de prensa, el técnico Leonardo Jardim comunicó que el jugador colombiano no será tenido en cuenta, pues no tomará ningún riesgo con él y prefiere darle tiempo para el debut en Ligue 1, que será de visitante frente al Nantes el próximo 11 de agosto.

“Falcao se perderá el partido de mañana, solo participó en cuatro sesiones de entrenamiento. No vamos a arriesgarlo para que lo lastimen. Tenemos un montón de juegos que vienen en agosto”, dijo el entrenador.

El samario quiere hacer su legado más grande y la oportunidad estará en la Copa América del otro año. Foto: Facebook Falcao.

Con el Mundial finalizado, Falcao se tomó unas vacaciones merecidas y ahora el delantero se alista para encarar una nueva temporada en el fútbol francés, cuyo reto es ganar la Liga de Francia.

A lo largo de los siguientes 10 meses, una parte de Falcao estará en Brasil, específicamente en la Copa América, torneo que se llevará todas las miradas del planeta fútbol y con atractivos de todo tipo, gracias a los jugadores nuevos de las diferentes selecciones. También será una exhibición de lo que veremos en las eliminatorias de CONMEBOL, un certamen muy duro, emocionante y parejo.