PUBLICIDAD

Extinción de dominio a inmuebles que eran usados por la banda ‘Los Dealers’

La Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, llevó a cabo en Barranquilla y Puerto Colombia la extinción de dominio de inmuebles que eran presuntamente usados por la banda ‘Los Dealers’ para la comercialización y almacenamiento de droga que era vendida por Whatsapp.

Según la Policía, el valor de los inmuebles en total llega a los 2.400 millones de pesos.

Hay que recordar que en junio del 2018, las autoridades realizaron diligencias de allanamiento que permitieron desmantelar a la banda delincuencial en la que estaría involucrado Aldo Antonio Jacobs, cantante conocido como ‘Mostaman’ y quien fue capturado en ese momento.

Las investigaciones de las autoridades precisaron que la banda vendía la droga en fiestas privadas, cerca de universidades, colegios y discotecas.

Las propiedades objeto de extinción de dominio, en años anteriores han sido objeto de diligencias de allanamiento y allí han sido  incautada sustancia estupefaciente y dinero producto de la actividad ilícita, según indica la Policía.

En total fueron 7 medidas cautelares de extinción de dominio a los  inmuebles, en los que se incluyen viviendas y apartamentos en edificios del norte de Barranquilla.