Aspecto del Foro Paz y Turismo realizado hoy en Corferias, en Bogotá.

El Gerente de Expreso Brasilia y Unitransco, Ángel Conde Álvarez, fue uno de los empresarios invitados por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y Procolombia, para asistir al Foro de Paz y Turismo 2017 realizado hoy en el auditorio de Corferias, en Bogotá.

En el marco del evento se discutió el potencial del turismo sostenible como herramienta fundamental para la construcción de la paz, además de la contribución del sector privado en este propósito y en el desarrollo social.

El Gerente General de Expreso Brasilia y Unitransco, Ángel Conde, con la Viceministra de Turismo, Sandra Howard.

Dentro de los panelistas del foro se destacaron María Claudia Lacouture, Ministra de Comercio, Industria y Turismo; David Trimble, Premio Nobel de Paz 1996; Cordula Wohlmuther, Directora Relaciones Institucionales de la Organización Mundial de Turismo –OMT–; Jean Claude Bessudo, Presidente Grupo Aviatur; Daniel Houghton, CEO Lonely Planet, entre otros importantes expertos.

“Fue un espacio muy enriquecedor para las empresas que trabajamos en transporte y turismo, donde pudimos identificar una nueva visión del sector y oportunidades de aportar a la construcción de la paz desde nuestro ámbito de negocio”, explicó Ángel Conde Álvarez, Gerente de Expreso Brasilia y Unitransco.

Ángel Conde, Gerente General de Expreso Brasilia y Unitransco; Janinne Pinedo, de la Cámara de Comercio de Barranquilla, y Julián Guerrero, Vicepresidente de Promoción de Turismo de Procolombia, durante el Foro Paz y Turismo realizado hoy en Bogotá.

OF. Comunicaciones Expreso Brasilia y Unitransco

Comentarios