Expovinos, la Feria más importante del sector en Colombia se toma Corferias con su eslogan “Te llevas más que un vino” del 2 al 5 de agosto en Bogotá.

Organizada por Grupo Éxito y Carulla, es la feria especializada de vinos con mayor asistencia en Latinoamérica, que año tras año se ha convertido en una oportunidad ideal para explorar su consumo, y su uso como acompañamiento en preparaciones gastronómicas, en compañía de conocedores y expertos, celebrando su Décimo Segunda versión.

Con el objetivo de enseñar y promover la cultura del vino, sus procesos y tradiciones, los asistentes podrán disfrutar de espacios especializados para los vinos premium, gastronomía, catas a ciegas, tertulias y conferencias, invitados nacionales e internacionales, entre otras actividades.

Por último, las entradas tendrán un costo de $20.000 por día, un ‘pasaporte’ para los cuatro días por $40.000; las dos dan la oportunidad de acceder a las conferencias y catas. Y para la cata de referencias premium $120.000 adicionales, lo que les permitirá degustar ocho copas de alto nivel.

Aquí una muestra de Expovinos 2016 para que se antoje de cuatro días de sabor y tradición

 

Fotos tomadas de internet

Comentarios