PUBLICIDAD

“No hay excusa para que los jóvenes no accedan a la educación técnica superior”: alcalde Char

Obras de colegios distritales

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, realizó una visita por 6 nuevas sedes del SENA, de las 12 que se construyen actualmente, y que beneficiarán a jóvenes de la ciudad y el departamento. El mandatario distrital constató los avances significativos de los trabajos.

Al alcalde lo acompañaron la directora Regional del SENA, Jacqueline Rojas; el director del Área Metropolitana de Barranquilla, Jaime Berdugo, y la secretaria General, Ana María Aljure, quienes están atentos al seguimiento de la ejecución del proyecto.

excusa-lavibrante-educacion excusa-educacion-lavibrante

La primera sede visitada por el mandatario fue la de Salud, donde destacó los beneficios que traerá a la ciudad porque estará justo al lado del Hospital de Barranquilla, que actualmente se encuentra en reconstrucción. Explicó que serán los nuevos profesionales de la salud los que aprenderán y practicarán en esta edificación.

“Nada mejor que tener una sede al lado del hospital más importante de la ciudad, y que también estamos recuperando. Aquí nuestros muchachos recibirán formación y de inmediato podrán quedar inmersos en el sector salud con el hospital. Sin duda, es una gran oportunidad para los jóvenes y por eso apostamos desde un principio a este lindo proyecto”, apuntó el mandatario.

excusa-eduacion-alcalde-char-lavibrante

La sede Salud está en el barrio San Roque y brindará formación a través de programas como Auxiliar de Enfermería, Procesos Administrativos en Salud, Profundización en Atención Integral a Personas con Enfermedades Oncológicas, Pacientes Pediátricos, UCI Adultos, entre otros.

LaVibrante.Com